Acerca de Nosotros
Proclama Salvación es un ministerio que existe para la gloria de Dios, la edificación de los santos y la salvación de almas. Su objetivo es equipar a los santos con recursos bíblicos para ayudarles a cumplir la Gran Comisión.

Distintivos
Doctrina Reformada
Estamos de acuerdo con los credos históricos, y con los principios centrales de la fe reformada expresados en las confesiones de fe históricas. Nos identificamos más con la Primera Confesión de Fe Bautista de Londres de 1644.
Evangelismo Cristo-Céntrico
Nuestro mensaje es Jesucristo, y este crucificado (1 Cor. 2:2). Rechazamos todo método evangelístico centrado en el hombre, y que busca generar una respuesta del pecador al manipularle emocionalmente y presionarle a repetir una oración.
Teología Encendida
La teología es el conocimiento de Dios por medio de su Palabra. Es el deber y llamado de todo creyente ser competente en las Escrituras. (Rom. 12:2; 2 Tim. 2:15). No obstante, el conocimiento teológico debe producir en el corazón un ferviente amor por Dios y el prójimo (1 Tim. 1:5; Apoc. 2:4-5). Rechazamos la ortodoxia carente de vida que existe en algunos círculos reformados.
Prioridad de la Iglesia Local
Proclama Salvación no es una organización paraeclesiástica, ni es independiente de la iglesia local. Su fundador ha sido formalmente reconocido y aprobado como evangelista por la congregación a la cual pertenece. Bíblicamente, las misiones, el evangelismo y el ministerio cristiano en general son iniciativas de la iglesia local. Rechazamos el ministerio de cualquiera rehuse pertenecer y rendir cuentas a una iglesia.
